Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La ventana virtual : de la fuerza de ventas automatizada a la calidad total de la venta /

Siebel, Thomas; Malone, Michael.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Paidós empresa ; 43. Inf. Publicación: Barcelona : Paidós, 1997Descripción fisica: 206 p. ; 22 cm.ISBN: 8449304075.Tema(s): VENTAS -- AUTOMATIZACION | VENTAS POR COMPUTADOR | VENDEDORES Y VENTAS -- AUTOMATIZACION
Contenidos:
c.1. Buscando el camino. -- c.2. La calidad total de la venta. -- c.3. Realizando la venta. -- c.4. El acelerado ritmo del cambio. -- c.5. La realidad virtual. -- c.6. Estar al tanto. -- c.7. El marketing de la calidad total. -- c.8. La venta virtual. -- c.9. Repensando la dirección de ventas. -- c.10. La fuerza de ventas informada.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.81025 S571 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)
Navegando Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Estantes , Código de colección: Sala 4 General Cerrar el navegador de estanterías
658.8101 W516 ED.2 Strategic marketing : 658.8101 W516 ED.2 Strategic marketing : 658.8101 W516 ED.2 Strategic marketing : 658.81025 S571 La ventana virtual : 658.8120285 W828 Microsoft dynamics CRM 2011 administration bible / 658.812 A341 Gerencia del servicio : 658.812 A341 Gerencia del servicio :

c.1. Buscando el camino. -- c.2. La calidad total de la venta. -- c.3. Realizando la venta. -- c.4. El acelerado ritmo del cambio. -- c.5. La realidad virtual. -- c.6. Estar al tanto. -- c.7. El marketing de la calidad total. -- c.8. La venta virtual. -- c.9. Repensando la dirección de ventas. -- c.10. La fuerza de ventas informada.

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha