Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación integral de mercados : un enfoque para el siglo XXI /

Jany Castro, José Nicolás.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroInf. Publicación: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, c2000Edición: 2a. ed.Descripción fisica: xvi, 414 p. : il.ISBN: 9584101048.Tema(s): ANALISIS DE MERCADEO | MERCADEO -- INVESTIGACIONES | PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Contenidos:
Cap. 1: Investigación. -- Cap. 2: Publicidad subliminal. -- Cap. 3: El método científico aplicado a la investigación de mercados. -- Cap. 4: Fundamentos de muestreo. -- Cap.5: Trabajo de campo. -- Cap.6: Estrategias para el enálisis de información. -- Cap.7: Modelos clásicos de investigación de motivación. -- Cap.8: Técnicas de entrevista y escalas de clasificación. -- Cap.9: Medición del efecto de la publicidad. -- Cap. 10: Pruebas de laboratorio.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.83 J159 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)
Cd Rom Cd Rom Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
BVIRTUAL 658.83 J159 (Navegar estantería) 1 Disponible
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.83 J159 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014)
Cd Rom Cd Rom Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Deposito Biblioteca Piso 4 658.83 J159 (Navegar estantería) 2 Disponible REVISADO 2014
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.83 J159 (Navegar estantería) 3 Disponible (OK.2014)
Cd Rom Cd Rom Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Deposito Biblioteca Piso 4 658.83 J159 (Navegar estantería) 3 Disponible REVISADO 2014
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.83 J159 (Navegar estantería) 4 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.83 J159 (Navegar estantería) 5 Disponible (OK.2014)
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede Heroes 658.83 J159 (Navegar estantería) 6 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.83 J159 (Navegar estantería) 7 Disponible (OK.2014)
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.83 J159 (Navegar estantería) 8 Disponible (OK.2014)

Incluye índice

Cap. 1: Investigación. -- Cap. 2: Publicidad subliminal. -- Cap. 3: El método científico aplicado a la investigación de mercados. -- Cap. 4: Fundamentos de muestreo. -- Cap.5: Trabajo de campo. -- Cap.6: Estrategias para el enálisis de información. -- Cap.7: Modelos clásicos de investigación de motivación. -- Cap.8: Técnicas de entrevista y escalas de clasificación. -- Cap.9: Medición del efecto de la publicidad. -- Cap. 10: Pruebas de laboratorio.

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha