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Una queja es un favor : cómo utilizar los comentarios de los clientes como herramienta estratégica /

Barlow, Janelle; Moller, Claus.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroInf. Publicación: Santafé de Bogotá : Editorial Norma, c1999Descripción fisica: viii, 251 p.ISBN: 958-04-4997-X.Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE
Contenidos:
Las quejas: el vínculo vital con los clientes. -- Aplicación práctica de la estrategia la queja como un favor. -- Cómo lograr una organización receptiva a las quejas.
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Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
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658.812 A341 Gerencia del servicio : 658.812 A517E La excelencia en el servicio : 658.812 B178 Una queja es un favor : 658.812 B178 Una queja es un favor : 658.812 B296 Simply better : 658.812 B433 Magnetic service : 658.812 B433 Magnetic service :

PARTE 1: Las quejas: el vínculo vital con los clientes. -- PARTE 2: Aplicación práctica de la estrategia la queja como un favor. -- PARTE 3: Cómo lograr una organización receptiva a las quejas.

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