Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Microsoft dynamics CRM 2011 administration bible /

Wittemann, Matthew; Ables, Geoff.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroInf. Publicación: Indianapolis IN : Wiley Publishing, c2011Descripción fisica: xxxvi, 778 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9780470568149.Tema(s): MICROSOFT CRM (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR) | SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION | RELACIONES CON LOS CLIENTES -- ADMINISTRACIÓN -- PROGRAMAS PARA COMPUTADOR | RELACIONES CON LOS CLIENTES -- PROCESAMIENTO DE DATOS -- PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
Contenidos:
p.1. Laying a solid foundation. --p.2. Installing dynamics CRM. --p.3. Administering dynamics CRM. --p.4. Using microsoft dynamics CRM. --p.5. Customizing dynamics CRM through the user interface. --p.6. Customizing dynamics CRM with custom code. --p.7. Visualizing your dynamics CRM data with Charts reports, and Dashboards. --p.8. Extending and integrating dynamics CRM. --p.9. Appendixes.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
DOCENTE DOCENTE Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8120285 W828 (Navegar estantería) 1 Disponible REVISADO 2014
Navegando Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Estantes , Código de colección: Sala 4 General Cerrar el navegador de estanterías
658.8101 W516 ED.2 Strategic marketing : 658.8101 W516 ED.2 Strategic marketing : 658.81025 S571 La ventana virtual : 658.8120285 W828 Microsoft dynamics CRM 2011 administration bible / 658.812 A341 Gerencia del servicio : 658.812 A341 Gerencia del servicio : 658.812 A517E La excelencia en el servicio :

Incluye índice.

Incluye apéndices.

p.1. Laying a solid foundation. --p.2. Installing dynamics CRM. --p.3. Administering dynamics CRM. --p.4. Using microsoft dynamics CRM. --p.5. Customizing dynamics CRM through the user interface. --p.6. Customizing dynamics CRM with custom code. --p.7. Visualizing your dynamics CRM data with Charts reports, and Dashboards. --p.8. Extending and integrating dynamics CRM. --p.9. Appendixes.

Con tecnología Koha