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Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público /

Chias, Joseph.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Serie McGraw Hill de Management. Inf. Publicación: Madrid : McGraw-Hill, c1995Descripción fisica: xi, 187 p. : il. ; 24 cm. + 1 desplegable.ISBN: 84-481-1686-0.Tema(s): SERVICIOS AL PUBLICO -- MERCADEO | ADMINISTRACION DE MERCADEO | ADMINISTRACION PUBLICA | MERCADEO
Contenidos:
PARTE 1: Formulación de una teoría general.--CAP.1: El marketing en la administración pública hoy.--CAP.2: La mejora en la aplicación del marketing en la administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing.--CAP.3: La administración pública como ofertante.--CAP.4: La demanda de servicios públicos.--CAP.5: Una teoría general del marketing público.--PARTE 2: La gestión del marketing público: una metodología instrumental.--CAP.6: Las premisas de partida.--CAP.7: Los conceptos básicos del proceso.--CAP.8: Las bases del plan estratégico.--CAP.9: Las estrategías de marketing.--CAP.10: La estrategía de mercedo.--CAP.11: La política general.--CAP.12: El marketing mix de Gobierno.--CAP.13: El diseño de los programas.--CAP.14: El diseño de los programas.--CAP.15: La implantación.--CAP.16: La evaluación.--CAP.17: Marketing público ¿uno o varios?.
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Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede 65 658.8 C441 (Navegar estantería) 2 En tránsito de Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano a Biblioteca Sede Compuclub Politécnico Grancolombiano desde 01/06/2017
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca Sede Excelencia Formación Empresarial Politécnico Grancolombiano
Sede Heroes 658.8 C441 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede Medellín 658.8 C441 (Navegar estantería) 3 Disponible (OK.2014)

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PARTE 1: Formulación de una teoría general.--CAP.1: El marketing en la administración pública hoy.--CAP.2: La mejora en la aplicación del marketing en la administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing.--CAP.3: La administración pública como ofertante.--CAP.4: La demanda de servicios públicos.--CAP.5: Una teoría general del marketing público.--PARTE 2: La gestión del marketing público: una metodología instrumental.--CAP.6: Las premisas de partida.--CAP.7: Los conceptos básicos del proceso.--CAP.8: Las bases del plan estratégico.--CAP.9: Las estrategías de marketing.--CAP.10: La estrategía de mercedo.--CAP.11: La política general.--CAP.12: El marketing mix de Gobierno.--CAP.13: El diseño de los programas.--CAP.14: El diseño de los programas.--CAP.15: La implantación.--CAP.16: La evaluación.--CAP.17: Marketing público ¿uno o varios?.

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