Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicacion publicitaria y la mercadotecnia /

Ries, Al; Trout, Jack.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoInf. Publicación: México, D.F. : Mcgraw-Hill , 1992Edición: 2 ed.Descripción fisica: 250 p.ISBN: 968-422-002-2.Tema(s): POSICIONAMIENTO | COMUNICACION | PUBLICIDAD | MERCADOTECNIA
Contenidos:
CAP.1 : ¿En qué consiste el posicionamiento?.--CAP.2: El asalto a la mente.--CAP.3: Penetración en la mente.--CAP.4: Las escalas mentales.--CAP.5: No se puede llegar hasta allá desde aquí.--CAP.6: Posicionamiento como líder.--CAP.7: Posicionamiento del segundo en el mercado.--CAP.8: Reposicionamiento de la competencia.--CAP.9: El poder del nombre.--CAP. 10: La trampa de la falta de nombre.--CAP.11: La trampa del viaje gratis.--CAP. 12: La trampa de la extensión de línea.--CAP. 13: ¿Cuándo puede funcionar la extensión de línea?.--CAP.14: Posicionamiento de una compañía.--CAP.15: Posicionamiento de un país.--CAP.16: Posicionamiento de un producto.--CAP.17: Posicionamiento de un servicio.--CAP.18: Posicionamiento de un banco de Long Island.--CAP.19: Posicionamiento de la iglesia católica.--CAP.20: Posicionamiento de uno mismo y de su propio porvenir.--CAP.21: Seis pasos para el éxito.--CAP.22: El juego del posicionamiento.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.11 R437 ED 2 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014)
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.11 R437 ED 2 (Navegar estantería) 3 Disponible (OK.2014)
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.11 R437 ED 2 (Navegar estantería) 4 En tránsito de Biblioteca Sede Compuclub Politécnico Grancolombiano a Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano desde 04/10/2016
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.11 R437 ED 2 (Navegar estantería) 5 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede 65 659.11 R437 ED 2 (Navegar estantería) 6 Disponible (OK.2014)

CAP.1 : ¿En qué consiste el posicionamiento?.--CAP.2: El asalto a la mente.--CAP.3: Penetración en la mente.--CAP.4: Las escalas mentales.--CAP.5: No se puede llegar hasta allá desde aquí.--CAP.6: Posicionamiento como líder.--CAP.7: Posicionamiento del segundo en el mercado.--CAP.8: Reposicionamiento de la competencia.--CAP.9: El poder del nombre.--CAP. 10: La trampa de la falta de nombre.--CAP.11: La trampa del viaje gratis.--CAP. 12: La trampa de la extensión de línea.--CAP. 13: ¿Cuándo puede funcionar la extensión de línea?.--CAP.14: Posicionamiento de una compañía.--CAP.15: Posicionamiento de un país.--CAP.16: Posicionamiento de un producto.--CAP.17: Posicionamiento de un servicio.--CAP.18: Posicionamiento de un banco de Long Island.--CAP.19: Posicionamiento de la iglesia católica.--CAP.20: Posicionamiento de uno mismo y de su propio porvenir.--CAP.21: Seis pasos para el éxito.--CAP.22: El juego del posicionamiento.

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha