Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Internacional /

Czinkota, Michael R; Ronkainen, Ilkka A.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroInf. Publicación: México D. F. : McGraw-Hill, 1996Edición: 4a ed.Descripción fisica: xxix, 819 p. : il.ISBN: 970-10-1118-X.Tema(s): MERCADO DE EXPORTACION | COMERCIO INTERNACIONAL
Contenidos:
PARTE 1: El ambiente internacional.--PARTE 2: Inicio de las actividades del marketing internacional.--PARTE 3: Actividades avanzadas de marketing internacional.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 C943 ED 4 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014)
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 C943 ED 4 (Navegar estantería) 5 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 C943 ED 4 (Navegar estantería) 6 Disponible (OK.2014)
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede 65 658.8 C943 ED 4 (Navegar estantería) 7 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede Medellín 658.8 C943 ED 4 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014) REVISADO 2014

El Ej. 4 se encuentra ubicado en la Facultad de Negocios Internacionales

PARTE 1: El ambiente internacional.--PARTE 2: Inicio de las actividades del marketing internacional.--PARTE 3: Actividades avanzadas de marketing internacional.

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha