Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de mercadeo

Cespedes Saenz, Alberto.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoInf. Publicación: Santafé de Bogota : Ecoe Ediciones ,2001Edición: 3 ed.Descripción fisica: xxi, 450 p.ISBN: 9586482731.Tema(s): TOMA DE DECISIONES -- CONSUMIDORES | INVESTIGACION DE MERCADOS | MERCADEO INTERNACIONAL | MERCADEO
Contenidos:
Principios básicos. -- Segmentación. -- Las necesidades y el consumidor. -- El producto. -- El precio. -- Promoción y comunicación. -- Las ventas. -- Distribución. -- Mercadeo internacional. -- Investigación de mercados.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 C376P ED 3 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 C376P ED 3 (Navegar estantería) 3 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 C376P ED 3 (Navegar estantería) 10 Disponible (OK.2014)
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca Sede Compuclub Politécnico Grancolombiano
Sede 65 658.8 C376P ED 3 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca Sede Compuclub Politécnico Grancolombiano
Sede 65 658.8 C376P ED 3 (Navegar estantería) 9 En tránsito de Biblioteca Sede Excelencia Formación Empresarial Politécnico Grancolombiano a Biblioteca Sede Compuclub Politécnico Grancolombiano desde 09/12/2014
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede Heroes 658.8 C376P ED 3 (Navegar estantería) 4 En tránsito de Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano a Biblioteca Sede Excelencia Formación Empresarial Politécnico Grancolombiano desde 08/05/2017
General Dia General Dia Biblioteca Sede Excelencia Formación Empresarial Politécnico Grancolombiano
Sede Heroes 658.8 C376P ED 3 (Navegar estantería) 5 Disponible (OK.2014)
General Dia General Dia Biblioteca Sede Excelencia Formación Empresarial Politécnico Grancolombiano
Sede Heroes 658.8 C376P ED 3 (Navegar estantería) 6 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede Medellín 658.8 C376P ED 3 (Navegar estantería) 7 Disponible (OK.2014) REVISADO 2014
General Dia General Dia Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede Medellín 658.8 C376P ED 3 (Navegar estantería) 11 Disponible (OK.2014)

Cap.1: Principios básicos. -- Cap.2: Segmentación. -- Cap.3: Las necesidades y el consumidor. -- Cap.4: El producto. -- Cap.5: El precio. -- Cap.6: Promoción y comunicación. -- Cap.7: Las ventas. -- Cap.8: Distribución. -- Cap.9: Mercadeo internacional. -- Cap.10: Investigación de mercados.

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha