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Fundamentos de mercadotecnia internacional /

Keegan, Warren J; Green, Mark C; Parres Cárdenas, Verania de [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Pearson educación. Inf. Publicación: México : Prentice Hall, c1998Descripción fisica: xxii, 421 p. : il., tablas, mapas, byn. ; 27 cm.ISBN: 9701701380.Tema(s): MERCADEO | MERCADEO INTERNACIONAL | ECONOMIA INTERNACIONAL | EMPRESAS INTERNACIONALES | COMERCIO EXTERIOR
Contenidos:
PARTE 1: Introducción CAP.1: Introducción a la mercadotecnia mundial.--PARTE 2: El ambiente económico mundial.--CAP. 2: El ambiente económico mundial.--CAP.3: Características de los mercados regionales.--CAP. 4: Ambiente social y cultural.--CAP. 5: Los ambientes político, legal y regulador.--CAP. 6: El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero.--CAP. 7: Sistemas de información de mercados mundiaqles e investigación.--PARTE 3: Estrategia mundial.--CAP. 8: Inicio de operaciones a nivel mundial: decisiones de segmentación, orientación de estrategías y abastecimiento.--CAP. 9: Estrategias de abastecimiento: Exportación e importación.--CAP. 10: Estrategias para entrar al mercado mundial: Concesionarios, coinversiones y propiedad.--CAP. 11: Estrategias cooperativas y sociedades estratégicas mundiales.--CAP. 12: Elementos estratégicos de la ventaja competitiva.--PARTE 4: La mercadotecnia mundial mixta.--CAP. 13: Decisiones de productos.--CAP. 14: Decisiones de precio.--CAP. 15: Canales de mercadotecnia mundial y distribución física.--CAP. 16: Decisiones de comunicación en la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales.--PARTE 5: Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.--CAP. 17 : Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial.--CAp. 18: El futuro de la mercadotecnia mundial.
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Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 K338 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 K338 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014)
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
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General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
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General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 K338 (Navegar estantería) 5 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede 65 658.8 K338 (Navegar estantería) 6 Disponible (OK.2014)

Incluye glosario e índices onomástico y temático y de compañías.

PARTE 1: Introducción CAP.1: Introducción a la mercadotecnia mundial.--PARTE 2: El ambiente económico mundial.--CAP. 2: El ambiente económico mundial.--CAP.3: Características de los mercados regionales.--CAP. 4: Ambiente social y cultural.--CAP. 5: Los ambientes político, legal y regulador.--CAP. 6: El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero.--CAP. 7: Sistemas de información de mercados mundiaqles e investigación.--PARTE 3: Estrategia mundial.--CAP. 8: Inicio de operaciones a nivel mundial: decisiones de segmentación, orientación de estrategías y abastecimiento.--CAP. 9: Estrategias de abastecimiento: Exportación e importación.--CAP. 10: Estrategias para entrar al mercado mundial: Concesionarios, coinversiones y propiedad.--CAP. 11: Estrategias cooperativas y sociedades estratégicas mundiales.--CAP. 12: Elementos estratégicos de la ventaja competitiva.--PARTE 4: La mercadotecnia mundial mixta.--CAP. 13: Decisiones de productos.--CAP. 14: Decisiones de precio.--CAP. 15: Canales de mercadotecnia mundial y distribución física.--CAP. 16: Decisiones de comunicación en la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales.--PARTE 5: Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.--CAP. 17 : Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial.--CAp. 18: El futuro de la mercadotecnia mundial.

Principles of global marketing.

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NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

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