Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de mercadotecnia en internet /

Hanson, Ward; Eychenbaum, Moisés Cielak [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Soluciones empresariales. Inf. Publicación: México : Thomson ; Learning, c2001Descripción fisica: xv, 465 p. : il., tablas ; 25 cm.ISBN: 9706860576.Tema(s): MERCADEO POR INTERNET | MERCADEO | COMERCIO ELECTRONICO | INTERNET -- (RED DE COMPUTADORES)
Contenidos:
p.1. Un marco para la mercadotecnia por internet. -- p.2. Temas de mercadotecnia en lína. -- p.3. Implantación y organización.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
General General Biblioteca Sede Compuclub Politécnico Grancolombiano
Sede 65 658.8 H251 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014)
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede Medellín 658.8 H251 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)

Incluye índice y glosario.

p.1. Un marco para la mercadotecnia por internet. -- p.2. Temas de mercadotecnia en lína. -- p.3. Implantación y organización.

Principles of internet marketing.

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha