Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing /

Lamb, Charles W; Hair, Joseph F; McDaniel, Carl.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Soluciones empresariales. Inf. Publicación: México : International Thomson Editores, c1998Edición: 4a. ed.Descripción fisica: xxxviii, 691 p. : il.ISBN: 968752944X.Tema(s): MERCADEO | PUBLICIDAD | VENTAS
Contenidos:
p. 1: El mundo de la mercadotecnía. -- p.2. Análisis de las oportunidades en mercadotecnia. -- p. 3. Decisiones de productos. -- p. 4. Decisiones de distribución. -- p. 5. Comunicación integral de la mercadotecnia. -- p.6. Decisiones de precios.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 L151 ED.4 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014) INV 2019-1
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 L151 ED.4 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014) INV 2019-1
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 L151 ED.4 (Navegar estantería) 3 Disponible (OK.2014) INV 2019-1
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 L151 ED.4 (Navegar estantería) 4 Disponible (OK.2014) INV 2019-1
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 L151 ED.4 (Navegar estantería) 5 En tránsito de Biblioteca Sede Excelencia Formación Empresarial Politécnico Grancolombiano a Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano desde 09/12/2014 INV 2019-1
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 L151 ED.4 (Navegar estantería) 6 Disponible (OK.2014) INV 2019-1
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede 65 658.8 L151 (Navegar estantería) 8 Disponible (OK.2014)

p. 1: El mundo de la mercadotecnía. -- p.2. Análisis de las oportunidades en mercadotecnia. -- p. 3. Decisiones de productos. -- p. 4. Decisiones de distribución. -- p. 5. Comunicación integral de la mercadotecnia. -- p.6. Decisiones de precios.

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha