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La sexta generación del marketing : el sindrome del camaguro /

Madia de Souza, Francisco Alberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroInf. Publicación: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 1995Descripción fisica: xi, 307 p.ISBN: 9586003116.Tema(s): ESTRATEGIAS DE MERCADEO | MERCADEO | CULTURA ORGANIZACIONAL | IMAGEN CORPORATIVA | PROMOCION DE VENTAS | CONSUMIDORES | ADMINISTRACION DE VENTAS
Contenidos:
3o años a marca lenta. -- Las sis generaciones del marketing. -- De la prehistoria a la cuarta generación del marketing. -- Maximarketing: la cuarta generación. -- Datamarketing. -- La matriz de marketing de MADIA. -- Cliente, mercado y competencia. -- Los mecanismos de sintonia fina. -- Los ocho sistemas principales del ambiente. -- La caja de herramienta de la sexta generación del marketing. -- Producto. -- Promoción. -- Place. -- Precio. -- Personal. -- Proveedores. -- Posventa. -- Protección, donde ocurren los mayores problemas. - Epílogo.
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Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca Sede Compuclub Politécnico Grancolombiano
Sede 65 658.84 M182 (Navegar estantería) 1 En tránsito de Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano a Biblioteca Sede Compuclub Politécnico Grancolombiano desde 06/10/2017
General Noche General Noche Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede Medellín 658.84 M182 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014)

Parte 1: Cap.1: 3o años a marca lenta. -- Parte 2: Cap.2: Las sis generaciones del marketing. -- Cap.3: De la prehistoria a la cuarta generación del marketing. -- Cap.4: Maximarketing: la cuarta generación. -- Cap.5: Datamarketing. -- Parte 3: Cap.6: La matriz de marketing de MADIA. -- Cap.7: Cliente, mercado y competencia. -- Cap.8: Los mecanismos de sintonia fina. -- Cap.9: Los ocho sistemas principales del ambiente. -- Cap.10: La caja de herramienta de la sexta generación del marketing. -- Cap.11: Producto. -- Cap.12: Promoción. -- Cap.13: Place. -- Cap.14: Precio. -- Cap.15: Personal. -- Cap.16: Proveedores. -- Cap.17: Posventa. -- Cap.18: Protección, donde ocurren los mayores problemas. - Cap.19: Epílogo.

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