Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Clásicos Harvard de la administración

Tipo de material: materialTypeLabelLibroInf. Publicación: Clasicos Harvard de la administracion. ; Bogotá : Educar Cultural Recreativa, 1986Descripción fisica: 10 v. : il. ; 28 cm.ISBN: 9586151158.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Contenidos:
v.1 La nueva funcion de la dirección empresarial ; Cómo tratar la resistencia al cambio ; Especialice a sus vendedores ; La falacia del gran cerebro único ; Los problemas de un flamante ejecutivo ; Cómo debe organizarse el área de producción ; Evolución y revolución conforme crecen las organizaciones ; La tensión puede ser positiva ; El financiamiento en épocas de credito escaso ; La motivación del personal mediante el trabajo con significado. -- v.2 La efectividad en el manejo de las empresas ; Cómo elegir un estilo de liderazgo ; Mipía en la mercadotecnia ; La administración por objetivos: ¿De quien? ; Juntas creativas compartiendo el poder ; Esta fuera de control la calidad? ; Pigmalion en la gerencia ; Una vez más, como motivar a sus empleados? ; cómo analizar el rendimiento sobre la inversión ; Actitudes absurdas ante la motivación. -- v.3 Conflictos que aquejan a las empresas familiares ; Dudas sobre la apreciación del rendimiento ; Cuantos vendedores necesita usted? : Nuevas plantillas para las organizaciones de hoy ; El director esa solo ; Relacione el proceso de fabricación con el ciclo de vida del producto ; El viejo sabelotodo ; Posdata al principio de Peter ; Nuevas políticas sobre el pasivo de las empresas ; Como infundir animo en la organización. -- v.4 Etapas críticas de una organización en desarrollo ; El supervisor : amo y victima de los rumores ; Planeación mercadotecnica que logra resultados ; Abran paso al nuevo administrador ; La alta dirección : mitos y realidades ; La incomoda verdad sobre la productividad ; Modelos para cambios en la organización ; Es el enriquecimiento del trabajo tan solo una moda? ; Contabilidad en épocas de inflación: la gran controversia ; Qué compensaciones prefieren los ejecutivos. -- v.5 Planifique con la izquierda y administre con la derecha ; Exija resultados superiores ... Y obtengalos ; Piense antes de entrar en nuevos mercados ; El arte de un administrador efectivo ; El suicidio entre los ejecutivos ; Tres puntos fundamentales de la calidad del producto ; Estrategias de dirección para empresas pequeñas ; El poder es el gran motivador ; Análisis de riesgos en inversiones de capital ; Motivos por los que el personal se queda. -- v.6 Cómo prever los riesgos cambiarios en sus planes a largo plazo ; La personalidad que logra resultados ; Aproveche el ciclo de vidad del producto ; Administración de la productividad ; Planificación a largo plazo: planificadores y ejecutivos intercambian puestos ; Políticas de precios para productos nuevos ; Doce "fabulas" de la investigación gerencial ; Las claves del éxito del director general ; No se deje vencer por la inflación ; Los dilemas a que se enfrentan los subordinados. -- v.7 La transmision del poder en los negocios familiares ; Los gerentes pueden conducir a la locura a sus subordinados ; Estrategias de participación en el mercado ; El precio de la vanidad corporativa ; Los mensajes ocultos que envían los directivos ; participación en el mercado : clave para la rentabilidad ; Administradores y lideres: Dirferentes? Dirija a su jefe ; Cómo establecer metas de rendimiento sobre la inversión realizadas con el volumen de ventas ; Cual es el costo de su existo profesional?. -- v.8 La creatividad no es suficiente ; El liderazgo : toda triste realidad tiene también sueldo bueno ; El guiente paso olución de la venta al detalle ; La decisión efectiva ; La crisis del ejecutivo en la mitad del camino ; Las nuevas reglas del juego en la organización a partir de la computadora Productividad: el problema visto mas alla de los titulares ; liderazgo empresarial y una sociedad creativa ; Valuese como cliente ; Qué tanto es mucho stress?. -- v.9 El fracaso del poder en los niveles administrativos ; El hostigamiento sexual... unos lo perciben... otros no ; Instrumente un plan para una publicidad más productiva ; "Ganchos celestiales" ; El trabajo como excusa para evitar llegar a casa ; Quien necesita la oficina del futuro? ; El zen y el arte de la administración Y, por qué no, una segunda carrera? ; Estrategias para sobrevivir en un ambiente hostil ; Cómo fortalecer el consejo de administracion de las pequeñas empresas. -- v.10 Qué hay detrás del éxito japones ; Cómo lidiar con el estres ejecutivo ; y después de la venta? ; Qué mato a Bob Lyons? ; El factor confianza en la organización ; Los gerentes pueden evitar el perder el tiempo ; Administre como si el futuro importara ; Un negocio pequeño no es un gran negocio en pequeño ; Asesorar es más que aconsejar ; Cuando las concesiones de los empleados se ponen en juego.
Lista(s) en las que aparece este ítem: derecho
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
Material Referencia Material Referencia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 3 General R 658 C51 VOL 1 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014) REVISADO 2014
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 3 General R 658 C51 VOL 2 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)
Material Referencia Material Referencia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 3 General R 658 C51 VOL 10 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014) REVISADO 2014
Material Referencia Material Referencia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 3 General R 658 C51 VOL 3 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014) REVISADO 2014
Material Referencia Material Referencia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 3 General R 658 C51 VOL 4 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014) REVISADO 2014
Material Referencia Material Referencia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 3 General R 658 C51 VOL 5 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014) REVISADO 2014
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 3 General R 658 C51 VOL 6 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 3 General R 658 C51 VOL 7 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)
Material Referencia Material Referencia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 3 General R 658 C51 VOL 8 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014) REVISADO 2014
Material Referencia Material Referencia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 3 General R 658 C51 VOL 9 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014) REVISADO 2014

v.1 La nueva funcion de la dirección empresarial ; Cómo tratar la resistencia al cambio ; Especialice a sus vendedores ; La falacia del gran cerebro único ; Los problemas de un flamante ejecutivo ; Cómo debe organizarse el área de producción ; Evolución y revolución conforme crecen las organizaciones ; La tensión puede ser positiva ; El financiamiento en épocas de credito escaso ; La motivación del personal mediante el trabajo con significado. -- v.2 La efectividad en el manejo de las empresas ; Cómo elegir un estilo de liderazgo ; Mipía en la mercadotecnia ; La administración por objetivos: ¿De quien? ; Juntas creativas compartiendo el poder ; Esta fuera de control la calidad? ; Pigmalion en la gerencia ; Una vez más, como motivar a sus empleados? ; cómo analizar el rendimiento sobre la inversión ; Actitudes absurdas ante la motivación. -- v.3 Conflictos que aquejan a las empresas familiares ; Dudas sobre la apreciación del rendimiento ; Cuantos vendedores necesita usted? : Nuevas plantillas para las organizaciones de hoy ; El director esa solo ; Relacione el proceso de fabricación con el ciclo de vida del producto ; El viejo sabelotodo ; Posdata al principio de Peter ; Nuevas políticas sobre el pasivo de las empresas ; Como infundir animo en la organización. -- v.4 Etapas críticas de una organización en desarrollo ; El supervisor : amo y victima de los rumores ; Planeación mercadotecnica que logra resultados ; Abran paso al nuevo administrador ; La alta dirección : mitos y realidades ; La incomoda verdad sobre la productividad ; Modelos para cambios en la organización ; Es el enriquecimiento del trabajo tan solo una moda? ; Contabilidad en épocas de inflación: la gran controversia ; Qué compensaciones prefieren los ejecutivos. -- v.5 Planifique con la izquierda y administre con la derecha ; Exija resultados superiores ... Y obtengalos ; Piense antes de entrar en nuevos mercados ; El arte de un administrador efectivo ; El suicidio entre los ejecutivos ; Tres puntos fundamentales de la calidad del producto ; Estrategias de dirección para empresas pequeñas ; El poder es el gran motivador ; Análisis de riesgos en inversiones de capital ; Motivos por los que el personal se queda. -- v.6 Cómo prever los riesgos cambiarios en sus planes a largo plazo ; La personalidad que logra resultados ; Aproveche el ciclo de vidad del producto ; Administración de la productividad ; Planificación a largo plazo: planificadores y ejecutivos intercambian puestos ; Políticas de precios para productos nuevos ; Doce "fabulas" de la investigación gerencial ; Las claves del éxito del director general ; No se deje vencer por la inflación ; Los dilemas a que se enfrentan los subordinados. -- v.7 La transmision del poder en los negocios familiares ; Los gerentes pueden conducir a la locura a sus subordinados ; Estrategias de participación en el mercado ; El precio de la vanidad corporativa ; Los mensajes ocultos que envían los directivos ; participación en el mercado : clave para la rentabilidad ; Administradores y lideres: Dirferentes? Dirija a su jefe ; Cómo establecer metas de rendimiento sobre la inversión realizadas con el volumen de ventas ; Cual es el costo de su existo profesional?. -- v.8 La creatividad no es suficiente ; El liderazgo : toda triste realidad tiene también sueldo bueno ; El guiente paso olución de la venta al detalle ; La decisión efectiva ; La crisis del ejecutivo en la mitad del camino ; Las nuevas reglas del juego en la organización a partir de la computadora Productividad: el problema visto mas alla de los titulares ; liderazgo empresarial y una sociedad creativa ; Valuese como cliente ; Qué tanto es mucho stress?. -- v.9 El fracaso del poder en los niveles administrativos ; El hostigamiento sexual... unos lo perciben... otros no ; Instrumente un plan para una publicidad más productiva ; "Ganchos celestiales" ; El trabajo como excusa para evitar llegar a casa ; Quien necesita la oficina del futuro? ; El zen y el arte de la administración Y, por qué no, una segunda carrera? ; Estrategias para sobrevivir en un ambiente hostil ; Cómo fortalecer el consejo de administracion de las pequeñas empresas. -- v.10 Qué hay detrás del éxito japones ; Cómo lidiar con el estres ejecutivo ; y después de la venta? ; Qué mato a Bob Lyons? ; El factor confianza en la organización ; Los gerentes pueden evitar el perder el tiempo ; Administre como si el futuro importara ; Un negocio pequeño no es un gran negocio en pequeño ; Asesorar es más que aconsejar ; Cuando las concesiones de los empleados se ponen en juego.

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha