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El consumidor es el medio :

Anzures, Fernando. 1974-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: . Inf. Publicación: Colombia : Panamericana formas e impresas. , 2013Edición: 2a. ed.Descripción fisica: 388 pág. :il. ; 23 cm. +.ISBN: 9789584632197.Tema(s): MARKETING -- ESTRATEGIAS | COMSUMIDORES -- COMPORTAMIENTO DELCONSUMIDOR
Contenidos:
--p.1. Introducción. --p.2. Un poco de historia. --p.3. Somos seres socilaes. --p.4. Los medios sociales. --p.5. Nosotros los influenciadores. --p.6. Generaciones degeneradas. --p.7. Pilares del word of mouth marketing. --p.9. Word of mouth: un cambio de la mentalidad. --p.10. El servicio y la experiencia dos formas de hacer won. --p.11. Que no se detenga la conversación. --p.12. Marketing experiencias: un denotador de conversaciones.
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Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8343 A111 Ej.6 (Navegar estantería) 6 Disponible INV2019-1
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8343 A11 Ej.7 (Navegar estantería) 7 Disponible INV2019-1
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede 65 658.8343 A111 (Navegar estantería) 1 Prestado 20/08/2019
General General Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede 65 658.8343 A111 (Navegar estantería) 2 Prestado 23/08/2019
General General Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede 65 658.8343 A111 (Navegar estantería) 3 Prestado 21/08/2019
General General Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede 65 658.8343 A111 (Navegar estantería) 4 Disponible
General General Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede 65 658.8343 A111 (Navegar estantería) 5 Prestado 03/05/2018

Incluye referencias bibliográficas e índice.

--p.1. Introducción. --p.2. Un poco de historia. --p.3. Somos seres socilaes. --p.4. Los medios sociales. --p.5. Nosotros los influenciadores. --p.6. Generaciones degeneradas. --p.7. Pilares del word of mouth marketing. --p.9. Word of mouth: un cambio de la mentalidad. --p.10. El servicio y la experiencia dos formas de hacer won. --p.11. Que no se detenga la conversación. --p.12. Marketing experiencias: un denotador de conversaciones.

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