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Anderson, Kristin; Zemke, Ron.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroInf. Publicación: Buenos Aires : Javier Vergara, 1996Descripción fisica: 150 p.ISBN: 950-15-1455-2.Tema(s): RELACIONES CON LOS CLIENTES | SATISFACCION DEL CONSUMIDOR | SERVICIO AL CLIENTE
Contenidos:
CAP. 1: Los principios fundamentales del servicio cinco estrellas. --CAP. 2: El cómo y el por qué de su servicio cinco estrellas. --CAP. 3: Cómo resolver los problemas en un servicio cinco estrellas. --CAP. 4: El buen mantenimiento de un servicio cinco estrellas.
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Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
General Noche General Noche Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede Medellín 658.83 A547 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)

CAP. 1: Los principios fundamentales del servicio cinco estrellas. --CAP. 2: El cómo y el por qué de su servicio cinco estrellas. --CAP. 3: Cómo resolver los problemas en un servicio cinco estrellas. --CAP. 4: El buen mantenimiento de un servicio cinco estrellas.

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