Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comunicación y Tics :su efecto en la distribución comercial

Alcaraz Lladró, Antonio; Garcpia Guardia, María Luisa.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroInf. Publicación: Madrid :Visión Libros ; Fundación para la investigación social avanzada ,c2010Descripción fisica: 180 p. :il., tablas ;24 cm.ISBN: 9788499839301.Tema(s): COMUNICACION EN ADMINISTRACION | ADMINISTRACION -- MEDIOS DE COMUCACION DE MASAS | COMUNICACION EN LOS NEGOCIOS | INNOVACIONES TECNOLOGICAS
Contenidos:
p.1. La comunicación. --p.2. La comunicación empresarial. --p.3. La empresa y la comunicación en internet. --p.4. La importancia de la marca en el merdado digital. --p.5. Consumer intelligence. --p.6. La sociedad digital: Perspectivas. --p.7. La publicidad como instrumento de construcción de imágenes en red. --p.8. La distribución comercial. --p.9. La distribución comercial en España. --p.10. Las formas comerciales. --p.11. Bibliografía y fuentes. --p.12. Índices.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.84 L346c (Navegar estantería) 3 Disponible (OK.2014) INV2019-1
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca Sede Compuclub Politécnico Grancolombiano
Sede 65 658.84 L346c (Navegar estantería) 1 En tránsito de Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano a Biblioteca Sede Compuclub Politécnico Grancolombiano desde 16/12/2015
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca Sede Excelencia Formación Empresarial Politécnico Grancolombiano
Sede Heroes 658.84 L346c (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014)

Incluye referencias bibliográficas (p. 177-179) e índice.

p.1. La comunicación. --p.2. La comunicación empresarial. --p.3. La empresa y la comunicación en internet. --p.4. La importancia de la marca en el merdado digital. --p.5. Consumer intelligence. --p.6. La sociedad digital: Perspectivas. --p.7. La publicidad como instrumento de construcción de imágenes en red. --p.8. La distribución comercial. --p.9. La distribución comercial en España. --p.10. Las formas comerciales. --p.11. Bibliografía y fuentes. --p.12. Índices.

Con tecnología Koha