Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadeo estratégico :Teoría, metodología, herramientas.

Serna Gómez, Humberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Temas gerenciales. Inf. Publicación: Bogotá D.C. :Panamericana Editorial ;3R Editores ,c2009Descripción fisica: 343 p. :il., gráficas, tablas ;23 cm.ISBN: 9789583032752.Tema(s): MERCADEO -- ANALISIS DE MERCADO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | PLANIFICACIÓN DE MERCADEO | MERCADEO POR INTERNET
Contenidos:
p.1. Análisis estratégico del mercado. --p.2. Proceso de mercado estratégico. --p.3. Gestión comercial. --p.4. Planeación financiera. --p.5. Cómo diseñar un plan de emrcadeo estratégico. --p.6. Mercadeo vía internet. --Anexos.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede 65 658.8 S481m (Navegar estantería) 1 En tránsito de Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano a Biblioteca Sede Compuclub Politécnico Grancolombiano desde 09/08/2019
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca Sede Excelencia Formación Empresarial Politécnico Grancolombiano
Sede Heroes 658.8 S481m (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014)

Indice de autores.

Incluye referencias bibliográficas (p. 337-340) e índice.

p.1. Análisis estratégico del mercado. --p.2. Proceso de mercado estratégico. --p.3. Gestión comercial. --p.4. Planeación financiera. --p.5. Cómo diseñar un plan de emrcadeo estratégico. --p.6. Mercadeo vía internet. --Anexos.

Con tecnología Koha