Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Advertising worldwide : concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising

Mooij, Marieke de.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoInf. Publicación: New York : Prentice Hall , 1994Edición: 2a ed.Descripción fisica: 570 p.ISBN: 0-13-288598-0.Tema(s): CONSUMIDORES | PUBLICIDAD | ASPECTOS SOCIALES | ASPECTOS PSICOLOGICOS | ASPECTOS ECONOMICOS | MERCADEO
Lista(s) en las que aparece este ítem: descarte
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 3 General 659.1 M669 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014) .STAFF. C/38500
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede Heroes 659.1 M669 (Navegar estantería) 3 Disponible (OK.2014) .STAFF. C/38500

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha