Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Advertising Management

Batra, Rajeev; Myers, John G; Aaker, David A.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroInf. Publicación: New Jersey : Prentice-Hall , 1996Edición: 5a ed.Descripción fisica: 754 p.ISBN: 0-13-305715-1.Tema(s): PUBLICIDAD
Lista(s) en las que aparece este ítem: descarte
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Deposito Biblioteca Piso 4 659.1 B334 ED.5 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014) Deposito-INV2019-1
Navegando Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Estantes , Código de colección: Deposito Biblioteca Piso 4 Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
659.1 A12 ED.19 Abc publicitario 659.1 A12 ED.19 Abc publicitario 659.1 B317 ED.2 El libro rojo de la publicidad: 659.1 B334 ED.5 Advertising Management 659.1 B393 Planes completos de publicidad : 659.1 C384 Publicidad creativa 659.1 C384 Publicidad creativa

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha