Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de publicidad /

González Lobo, María Ángeles; Prieto del Pino, María Dolores.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Libros profesionales de empresa. Inf. Publicación: Madrid : ESIC Editorial, c2009Descripción fisica: 349 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 8473566285.Tema(s): PUBLICIDAD -- MANUALES | PUBLICIDAD -- MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Contenidos:
Módulo 1. Conceptos fundamentales. --Módulo 2. Significado económico y jurídico de la publicidad. --Módulo 3. El proceso publicitario. --Módulo 4. Los medios publicitarios. --Módulo 5. Aspectos globales de la publicidad.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.1 G643 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.1 G643 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014)
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.1 G643 (Navegar estantería) 3 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.1 G643 (Navegar estantería) 4 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede Heroes 659.1 G643 (Navegar estantería) 5 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede 65 659.1 G643 (Navegar estantería) 6 Disponible (OK.2014)

Módulo 1. Conceptos fundamentales. --Módulo 2. Significado económico y jurídico de la publicidad. --Módulo 3. El proceso publicitario. --Módulo 4. Los medios publicitarios. --Módulo 5. Aspectos globales de la publicidad.

Incluye bibliografía (p.119-120) e índice.

1

COMUNICACION, NEW_ADMON

Con tecnología Koha