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La excelencia en el servicio : como identificar y satisfacer las expectativas y necesidades del cliete. /

Albrech, Karl; Bradford, Lawrence J; Villamizar Herrera, Jesús [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Serie empresarial. Inf. Publicación: Bogotá, Colombia : Legis Editores, c1990Descripción fisica: 236 p. : 24 cm.ISBN: 9589042910.Tema(s): RELACIONES CON LOS CLIENTES | ADMINISTRACION -- CLIENTES
Contenidos:
c.1. Conocer al cliente. --c.2. Momentos de verdad. --c.3. El cliente de la década del noventa. --c.4. La libreta de calificaciones del cliente: Anteproyecto para la excelencia. --c.5.Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes. --c.6. Empezar con lo obvio. --c.7. La ventaja de hablar frente a frente. --c.8. Encuestas: Cuándo, por qué y cómo. --c.9. Hacer la libreta de calificaciones del cliente. --c.10. Estableer un sistema de evaluación de la calidad del servicio (SQMS). --c.11. Cierre del ciclo.
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Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Deposito Biblioteca Piso 4 658.812 A517E (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014) Deposito-INV2019-1
Navegando Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Estantes , Código de colección: Deposito Biblioteca Piso 4 Cerrar el navegador de estanterías
658.8101 M722 Malicia para vender con marca 658.8101 R696S ED.2 Súperación profesional de vendedores / 658.81025 S571 La ventana virtual : 658.812 A517E La excelencia en el servicio : 658.812 B178 Una queja es un favor : 658.812 B296 Simply better : 658.812 B433 Magnetic service :

EJ. 1 es una donación del docente Jorge Forero Racine.

Incluye bibliografía e índice.

c.1. Conocer al cliente. --c.2. Momentos de verdad. --c.3. El cliente de la década del noventa. --c.4. La libreta de calificaciones del cliente: Anteproyecto para la excelencia. --c.5.Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes. --c.6. Empezar con lo obvio. --c.7. La ventaja de hablar frente a frente. --c.8. Encuestas: Cuándo, por qué y cómo. --c.9. Hacer la libreta de calificaciones del cliente. --c.10. Estableer un sistema de evaluación de la calidad del servicio (SQMS). --c.11. Cierre del ciclo.

The service advantage : how to identify and fulfill customer needs / Karl Albrecht, Lawrence J. Bradford.

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