Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El nuevo reto del marketing directo : estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan / Patrick Ochs; Chantal Ochs

Ochs, Chantal; Ochs, Patrick.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Creación y Desarrollo Empresarial. Inf. Publicación: Barcelona : Alfaomega; Marcombo; Boixareu, 1992Descripción fisica: vii, 117 p. : il.ISBN: 970-15-0019-9.Tema(s): MERCADEO | PROMOCION DE VENTAS | ADMINISTRACION DE VENTAS
Contenidos:
PARTE 1: De la teoría aplicada a la práctica.--PARTE 2: De la práctica aplicada a la teoría.--PARTE 3: El marketing directo aplicado.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede 65 658.8 O16 (Navegar estantería) 3 Disponible (OK.2014)
Navegando Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Estantes , Código de colección: Sede 65 Cerrar el navegador de estanterías
658.8 K357 Marketing 658.8 L151 Marketing / 658.8 L898 ED.6 Marketing de servicios : 658.8 O16 El nuevo reto del marketing directo : 658 S314 ED.2 Administración / 659.111 B512 ABC de las relaciones públicas : 659.111 P699 Planning :

El Ej.1 se encuentra ubicado en el Centro de Información Postgrados

PARTE 1: De la teoría aplicada a la práctica.--PARTE 2: De la práctica aplicada a la teoría.--PARTE 3: El marketing directo aplicado.

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha