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Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atraccción de clientes en Latinoamérica /

Kotler, Philip; Gertner, David; Rein, Irving; Haider, Donald; Campos Olguín, Víctor [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroInf. Publicación: México D.F. : Pearson Educación, 2007Descripción fisica: xii, 380 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789702608523.Tema(s): MERCADO DE EXPORTACION | MERCADEO DE SERVICIOS | PLANIFICACION ESTRATEGICA
Contenidos:
c.1. El desafío del marketing en la nueva América Latina y el Caribe. --c.2. Lugares en problemas de América Latina y el Caribe. --c.3. Cómo se venden a sí mismo los lugares. --c.4.Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares. --c.5. La auditoría y el proceso de planeación estratégica. --c.6. Estrategias para el mejoramiento de lugares. --c.7. Diseño de la imagen de un lugar. --c.8. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar. --c.9. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y hospitalidad. --c.10. Cómo atraer, retener y expandir los negocios. --c.11. Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera. --c.12. Cómo organizarse para el cambio.
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Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 K87MA (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 K87MA (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 K87MA (Navegar estantería) 3 Disponible
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede Medellín 658.8 K87MA (Navegar estantería) 4 Disponible
General General Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano
Sede Medellín 658.8 K87MA (Navegar estantería) 5 Disponible

c.1. El desafío del marketing en la nueva América Latina y el Caribe. --c.2. Lugares en problemas de América Latina y el Caribe. --c.3. Cómo se venden a sí mismo los lugares. --c.4.Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares. --c.5. La auditoría y el proceso de planeación estratégica. --c.6. Estrategias para el mejoramiento de lugares. --c.7. Diseño de la imagen de un lugar. --c.8. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar. --c.9. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y hospitalidad. --c.10. Cómo atraer, retener y expandir los negocios. --c.11. Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera. --c.12. Cómo organizarse para el cambio.

Incluye bibliografía e índice.

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NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

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