Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atraccción de clientes en Latinoamérica /
Kotler, Philip; Gertner, David; Rein, Irving; Haider, Donald; Campos Olguín, Víctor [tr.].
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca | Localización | Signatura topográfica | Copia | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano | Sala 4 General | 658.8 K87ma (Navegar estantería) | 1 | Disponible (OK.2014) | INV 2019-1 | |
![]() |
Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano | Sala 4 General | 658.8 K87ma (Navegar estantería) | 2 | Disponible (OK.2014) | INV 2019-1 | |
![]() |
Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano | Sala 4 General | 658.8 K87ma (Navegar estantería) | 3 | Disponible | INV 2019-1 | |
![]() |
Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano | Sede Medellín | 658.8 K87MA (Navegar estantería) | 4 | Disponible | ||
![]() |
Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano | Sede Medellín | 658.8 K87MA (Navegar estantería) | 5 | Disponible |
c.1. El desafío del marketing en la nueva América Latina y el Caribe. --c.2. Lugares en problemas de América Latina y el Caribe. --c.3. Cómo se venden a sí mismo los lugares. --c.4.Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares. --c.5. La auditoría y el proceso de planeación estratégica. --c.6. Estrategias para el mejoramiento de lugares. --c.7. Diseño de la imagen de un lugar. --c.8. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar. --c.9. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y hospitalidad. --c.10. Cómo atraer, retener y expandir los negocios. --c.11. Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera. --c.12. Cómo organizarse para el cambio.
Incluye bibliografía e índice.
1
NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM