Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Publicidad y comunicación integral de marca /

O`Guinn, Thomas C; Semenik, Richard J; Allen, Chris T; Meza Staines, Guadalupe [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroInf. Publicación: México : Thomson, 2007Edición: 4a. ed.Descripción fisica: 781 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 0324320159; 9706866078.Tema(s): PUBLICIDAD | COMUNICACION EN MERCADEO
Contenidos:
p.1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad. --p.2. La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca. --p.3. Diseño del mensaje. --p.4. Colocación del mensaje en medios convencionales y "nuevos". --p.5. Comunicación integral de marca.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.1 O34P ED.4 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014) INV2019-1
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.1 O34P ED.4 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014) INV2019-1
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.1 O34P ED.4 (Navegar estantería) 3 Disponible (OK.2014) INV2019-1
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.1 O34P ED.4 (Navegar estantería) 4 Disponible (OK.2014) INV2019-1
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede 65 659.1 O34P ED.4 (Navegar estantería) 5 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sede Heroes 659.1 O34P ED.4 (Navegar estantería) 6 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.1 O34P ED.4 (Navegar estantería) 7 Disponible (OK.2014) INV2019-1
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 659.1 O34P ED.4 (Navegar estantería) 8 Disponible (OK.2014) INV2019-1

Incluye bibliografía e índice

Contiene índice temático.

p.1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad. --p.2. La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca. --p.3. Diseño del mensaje. --p.4. Colocación del mensaje en medios convencionales y "nuevos". --p.5. Comunicación integral de marca.

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha