Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gerencia del servicio : ¡cómo hacer negocios en la nueva economía!. La dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos / Karl Albrecht, Ron Zemke ; Traducción de Jesús Villamizar Herrera ; Revisión técnica de Humberto Serna Gómez.

Albrecht, Karl; Zemke, Ron; Villamizar Herrera, Jesús [tr.]; Serna Gómez, Humberto [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Temas gerenciales. Inf. Publicación: Bogotá : 3R Editores, 2004Edición: 2a. ed.Descripción fisica: 208 p. : 24 cm.ISBN: 9588017262.Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE | SATISFACCION DEL CONSUMIDOR | RELACIONES CON LOS CLIENTES
Contenidos incompletos:
c.1: El imperativo del servicio. --c.2: Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio. --c.3: El triángulo del servicio. --c.4: El cliente: ¿el rey o un patán?. --c.5: En busca de la estrategia del servicio. --c.7: El personal de servicio. --c.8: Momentos amargos y momentos estelares. --Calidad y productividad: imperativos de dimensión y acción. --c.10: Perfiles de servicio: cuando el servicio es una obsesión. --c.11: Cómo se enseña a bailar a un elefante. --c.12: El servicio en el futuro: ¿qué podemos esperar?.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Notas Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.812 A341 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014) INV 2019-1
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.812 A341 (Navegar estantería) 3 Disponible (OK.2014) INV 2019-1
Navegando Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Estantes , Código de colección: Sala 4 General Cerrar el navegador de estanterías
658.8101 W516 ED.2 Strategic marketing : 658.8101 W516 ED.2 Strategic marketing : 658.8120285 W828 Microsoft dynamics CRM 2011 administration bible / 658.812 A341 Gerencia del servicio : 658.812 A341 Gerencia del servicio : 658.812 B178 Una queja es un favor : 658.812 B433 Magnetic service :

Incluye bibliografía e índice.

c.1: El imperativo del servicio. --c.2: Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio. --c.3: El triángulo del servicio. --c.4: El cliente: ¿el rey o un patán?. --c.5: En busca de la estrategia del servicio. --c.7: El personal de servicio. --c.8: Momentos amargos y momentos estelares. --Calidad y productividad: imperativos de dimensión y acción. --c.10: Perfiles de servicio: cuando el servicio es una obsesión. --c.11: Cómo se enseña a bailar a un elefante. --c.12: El servicio en el futuro: ¿qué podemos esperar?.

Service america-doing business in the new economy.

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha