Gerencia del servicio : ¡cómo hacer negocios en la nueva economía!. La dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos / Karl Albrecht, Ron Zemke ; Traducción de Jesús Villamizar Herrera ; Revisión técnica de Humberto Serna Gómez.
Albrecht, Karl; Zemke, Ron; Villamizar Herrera, Jesús [tr.]; Serna Gómez, Humberto [rev.].
Tipo de material:
Contenidos incompletos:
c.1: El imperativo del servicio. --c.2: Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio. --c.3: El triángulo del servicio. --c.4: El cliente: ¿el rey o un patán?. --c.5: En busca de la estrategia del servicio. --c.7: El personal de servicio. --c.8: Momentos amargos y momentos estelares. --Calidad y productividad: imperativos de dimensión y acción. --c.10: Perfiles de servicio: cuando el servicio es una obsesión. --c.11: Cómo se enseña a bailar a un elefante. --c.12: El servicio en el futuro: ¿qué podemos esperar?.
Tipo de ítem | Biblioteca | Localización | Signatura topográfica | Copia | Estado | Fecha de vencimiento |
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Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano | Sala 4 General | 658.812 A341 (Navegar estantería) | 2 | Disponible (OK.2014) | |
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Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano | Sala 4 General | 658.812 A341 (Navegar estantería) | 3 | Disponible (OK.2014) |
Incluye bibliografía e índice.
c.1: El imperativo del servicio. --c.2: Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio. --c.3: El triángulo del servicio. --c.4: El cliente: ¿el rey o un patán?. --c.5: En busca de la estrategia del servicio. --c.7: El personal de servicio. --c.8: Momentos amargos y momentos estelares. --Calidad y productividad: imperativos de dimensión y acción. --c.10: Perfiles de servicio: cuando el servicio es una obsesión. --c.11: Cómo se enseña a bailar a un elefante. --c.12: El servicio en el futuro: ¿qué podemos esperar?.
Service america-doing business in the new economy.
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NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM