Marketing en la pequeña y mediana empresa /
Cyr, Donald G; Gray, Douglas; García, Angela [tr.].
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca | Localización | Signatura topográfica | Copia | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
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Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano | Sala 4 General | 658.8 C997 (Navegar estantería) | 1 | Disponible (OK.2014) | INV2019-1 | |
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Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano | Sala 4 General | 658.8 C997 (Navegar estantería) | 2 | Disponible (OK.2014) | INV2019-1 | |
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Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano | Sala 4 General | 658.8 C997 (Navegar estantería) | 3 | Disponible (OK.2014) | INV2019-1 |
c.1. ¿Qué es el marketing?. -- c.2. Planeación, fijación de metas y estrategia de marketing. -- c.3. El entorno de marketing. -- C.4. Segmentar el mercado e identificar el comportamiento de los consumidores. -- c.5. Investigar el mercado. -- c.6. Desarrollo del producto. -- c.7. Fijación del precio de venta. -- c.8. Publicidad. -- c.9. Relaciones públicas. -- c.10. Distribución: cómo llevar el producto al cliente. -- c.11. Venta al detal de su producto. -- c.12. Marketing en Internet. -- c.13. La ventaja competitiva. -- c.14. La gerencia en un mundo competitivo. -- c.15. La venta como técnica de marketing. -- c.16. Cómo implementar el plan de marketing. -- c.17. Marketing internacional. -- c.18. Consideraciones de tipo legal.
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