Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing en la pequeña y mediana empresa /

Cyr, Donald G; Gray, Douglas; García, Angela [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroInf. Publicación: Bogotá : Editorial Norma ; c2004Descripción fisica: 336 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 958047821X.Tema(s): MERCADEO | VENDEDORES Y ARTE DE VENDRE | ADMINISTRACION DE MERCADEO | PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA -- MERCADEO
Contenidos:
c.1. ¿Qué es el marketing?. -- c.2. Planeación, fijación de metas y estrategia de marketing. -- c.3. El entorno de marketing. -- C.4. Segmentar el mercado e identificar el comportamiento de los consumidores. -- c.5. Investigar el mercado. -- c.6. Desarrollo del producto. -- c.7. Fijación del precio de venta. -- c.8. Publicidad. -- c.9. Relaciones públicas. -- c.10. Distribución: cómo llevar el producto al cliente. -- c.11. Venta al detal de su producto. -- c.12. Marketing en Internet. -- c.13. La ventaja competitiva. -- c.14. La gerencia en un mundo competitivo. -- c.15. La venta como técnica de marketing. -- c.16. Cómo implementar el plan de marketing. -- c.17. Marketing internacional. -- c.18. Consideraciones de tipo legal.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca Localización Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Material de Reserva Material de Reserva Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 C997 (Navegar estantería) 1 Disponible (OK.2014)
General Dia General Dia Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 C997 (Navegar estantería) 2 Disponible (OK.2014)
General Noche General Noche Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano
Sala 4 General 658.8 C997 (Navegar estantería) 3 Disponible (OK.2014)

c.1. ¿Qué es el marketing?. -- c.2. Planeación, fijación de metas y estrategia de marketing. -- c.3. El entorno de marketing. -- C.4. Segmentar el mercado e identificar el comportamiento de los consumidores. -- c.5. Investigar el mercado. -- c.6. Desarrollo del producto. -- c.7. Fijación del precio de venta. -- c.8. Publicidad. -- c.9. Relaciones públicas. -- c.10. Distribución: cómo llevar el producto al cliente. -- c.11. Venta al detal de su producto. -- c.12. Marketing en Internet. -- c.13. La ventaja competitiva. -- c.14. La gerencia en un mundo competitivo. -- c.15. La venta como técnica de marketing. -- c.16. Cómo implementar el plan de marketing. -- c.17. Marketing internacional. -- c.18. Consideraciones de tipo legal.

Marketing your product

1

NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM

Con tecnología Koha