Marketing público : (Registro nro. 926)

000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 01797cam a2200253 4500
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija 990809c1995 sp a 000 0 spa u
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro (NR) 84-481-1686-0
035 ## - Número de control del sistema
Número de control del sistema (Sirsi) a11505
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.8 C441
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Chias, Joseph
245 ## - Mención del título
Título Marketing público :
Parte restante del título por un gobierno y una administración al servicio del público /
Mención de responsabilidad, etc. Joseph Chias
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Lugar de publicación, distribución, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. c1995.
300 ## - Descripción física
Extensión xi, 187 p. : il. ; 24 cm. + 1 desplegable.
440 ## - Mención de serie/Asiento secundario--Título
Título Serie McGraw Hill de Management
500 ## - Nota general
General note Solicitar el plegable (Modelo de planificación estrategica del marketing público) en la Hemeroteca
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido PARTE 1: Formulación de una teoría general.--CAP.1: El marketing en la administración pública hoy.--CAP.2: La mejora en la aplicación del marketing en la administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing.--CAP.3: La administración pública como ofertante.--CAP.4: La demanda de servicios públicos.--CAP.5: Una teoría general del marketing público.--PARTE 2: La gestión del marketing público: una metodología instrumental.--CAP.6: Las premisas de partida.--CAP.7: Los conceptos básicos del proceso.--CAP.8: Las bases del plan estratégico.--CAP.9: Las estrategías de marketing.--CAP.10: La estrategía de mercedo.--CAP.11: La política general.--CAP.12: El marketing mix de Gobierno.--CAP.13: El diseño de los programas.--CAP.14: El diseño de los programas.--CAP.15: La implantación.--CAP.16: La evaluación.--CAP.17: Marketing público ¿uno o varios?.
596 ## -
-- 1
598 ## -
-- NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS AL PUBLICO
Subdivisión general MERCADEO
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE MERCADEO
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION PUBLICA
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
942 ## - Entrada de elementos agregados (KOHA)
Tipo de material Material de Reserva
Existencias
Fecha de adquisicion Ubicacion (sede actual) No para prestamo Areas tematicas Sistema de clasificacion Restricciones de uso (para el prestamo) Estado del material Estado de tem (retirado) Numero de Ejemplar Tipo de adquisicion Precio Coleccion Estado deteriorado Codigo de barras Ubicacion (sede de origen) Restricciones de uso Signatura topografica
1999-09-08Biblioteca Sede Compuclub Politécnico Grancolombiano Mercadeo General Dia  2Compra de Material20000.00Sede 65 39933000016854Biblioteca General Politécnico Gran ColombianoOK.2014658.8 C441
1999-09-08Biblioteca Sede Excelencia Formación Empresarial Politécnico Grancolombiano Mercadeo Material de Reserva  1Compra de Material20000.00Sede Heroes 39933000016862Biblioteca Sede Excelencia Formación Empresarial Politécnico GrancolombianoOK.2014658.8 C441
1999-09-08Biblioteca Sede Medellín Politécnico Grancolombiano Mercadeo General Noche  3Compra de Material20000.00Sede Medellín 39933000016847Biblioteca Sede Medellín Politécnico GrancolombianoOK.2014658.8 C441

Con tecnología Koha