Fundamentos de mercadotecnia internacional / (Registro nro. 446)

000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02592cam a2200337 4500
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija 990420s1998 mx abd gr 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro (NR) 9701701380
035 ## - Número de control del sistema
Número de control del sistema (Sirsi) a10960
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original BGPG
041 1# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
049 ## - LOCAL HOLDINGS (OCLC)
Holding library n
-- n
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.8
Número del ítem K338
Número de la edición 21
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Keegan, Warren J.
245 10 - Mención del título
Título Fundamentos de mercadotecnia internacional /
Mención de responsabilidad, etc. Warren J. Keegan, Mark C. Green ; traducción Verania De Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Lugar de publicación, distribución, etc. Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. c1998.
300 ## - Descripción física
Extensión xxii, 421 p. :
Otros detalles físicos il., tablas, mapas, byn. ;
Dimensiones 27 cm.
440 #0 - Mención de serie/Asiento secundario--Título
Título Pearson educación
500 ## - Nota general
General note Incluye glosario e índices onomástico y temático y de compañías.
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido PARTE 1: Introducción CAP.1: Introducción a la mercadotecnia mundial.--PARTE 2: El ambiente económico mundial.--CAP. 2: El ambiente económico mundial.--CAP.3: Características de los mercados regionales.--CAP. 4: Ambiente social y cultural.--CAP. 5: Los ambientes político, legal y regulador.--CAP. 6: El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero.--CAP. 7: Sistemas de información de mercados mundiaqles e investigación.--PARTE 3: Estrategia mundial.--CAP. 8: Inicio de operaciones a nivel mundial: decisiones de segmentación, orientación de estrategías y abastecimiento.--CAP. 9: Estrategias de abastecimiento: Exportación e importación.--CAP. 10: Estrategias para entrar al mercado mundial: Concesionarios, coinversiones y propiedad.--CAP. 11: Estrategias cooperativas y sociedades estratégicas mundiales.--CAP. 12: Elementos estratégicos de la ventaja competitiva.--PARTE 4: La mercadotecnia mundial mixta.--CAP. 13: Decisiones de productos.--CAP. 14: Decisiones de precio.--CAP. 15: Canales de mercadotecnia mundial y distribución física.--CAP. 16: Decisiones de comunicación en la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales.--PARTE 5: Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.--CAP. 17 : Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial.--CAp. 18: El futuro de la mercadotecnia mundial.
534 ## - Nota de versión original
Mención de título del original Principles of global marketing.
596 ## -
-- 1
598 ## -
-- NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM
650 04 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
650 04 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO INTERNACIONAL
650 04 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMIA INTERNACIONAL
650 04 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESAS INTERNACIONALES
650 04 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO EXTERIOR
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Green, Mark C.
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Parres Cárdenas, Verania de,
Término de relación tr.
942 ## - Entrada de elementos agregados (KOHA)
Tipo de material Material de Reserva
Existencias
Fecha de adquisicion Ubicacion (sede actual) No para prestamo Areas tematicas Sistema de clasificacion Restricciones de uso (para el prestamo) Estado del material Estado de tem (retirado) Numero de Ejemplar Tipo de adquisicion Total Renewals Precio Date checked out Total Checkouts Coleccion Estado deteriorado Codigo de barras Ubicacion (sede de origen) Restricciones de uso Signatura topografica
2008-02-26Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Mercadeo Material de Reserva  1Compra de Material 32500.00  Sala 4 General 39933000005717Biblioteca General Politécnico Gran ColombianoOK.2014658.8 K338
1999-04-20Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Mercadeo General Noche  2Compra de Material 32500.00  Sala 4 General 39933000005725Biblioteca General Politécnico Gran ColombianoOK.2014658.8 K338
1999-04-20Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Mercadeo General Dia  3Compra de Material 32500.002015-05-281Sala 4 General 39933000005733Biblioteca General Politécnico Gran ColombianoOK.2014658.8 K338
1999-09-20Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Mercadeo General Dia  4Compra de Material132500.002016-03-081Sala 4 General 39933100016491Biblioteca General Politécnico Gran ColombianoOK.2014658.8 K338
2004-10-03Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Mercadeo General Noche  5Compra de Material 53380.00  Sala 4 General 39933100014448Biblioteca General Politécnico Gran ColombianoOK.2014658.8 K338
2004-01-12Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Mercadeo General Noche  6Compra de Material 53380.00  Sede 65 39933100017644Biblioteca General Politécnico Gran ColombianoOK.2014658.8 K338

Con tecnología Koha