Gerencia del servicio : (Registro nro. 13125)

000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 01771cam a2200337 a 4500
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija 060515s2004 ck gr 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro (NR) 9588017262
035 ## - Número de control del sistema
Número de control del sistema (Sirsi) a25374
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original BGPG
041 1# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
049 ## - LOCAL HOLDINGS (OCLC)
Holding library n
-- n
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.812
Número del ítem A341
Número de la edición 21
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Albrecht, Karl.
245 10 - Mención del título
Título Gerencia del servicio :
Parte restante del título ¡cómo hacer negocios en la nueva economía!. La dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos /
-- Karl Albrecht, Ron Zemke ; Traducción de Jesús Villamizar Herrera ; Revisión técnica de Humberto Serna Gómez.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Lugar de publicación, distribución, etc. 3R Editores,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - Descripción física
Extensión 208 p. :
Dimensiones 24 cm.
440 #0 - Mención de serie/Asiento secundario--Título
Título Temas gerenciales
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye bibliografía e índice.
505 1# - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido c.1: El imperativo del servicio. --c.2: Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio. --c.3: El triángulo del servicio. --c.4: El cliente: ¿el rey o un patán?. --c.5: En busca de la estrategia del servicio. --c.7: El personal de servicio. --c.8: Momentos amargos y momentos estelares. --Calidad y productividad: imperativos de dimensión y acción. --c.10: Perfiles de servicio: cuando el servicio es una obsesión. --c.11: Cómo se enseña a bailar a un elefante. --c.12: El servicio en el futuro: ¿qué podemos esperar?.
534 ## - Nota de versión original
Mención de título del original Service america-doing business in the new economy.
596 ## -
-- 1
598 ## -
-- NEW_ADMON, NEW_DERECH, NEW_ECONO, NEW_MATE, NEW_SISTEM
650 04 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO AL CLIENTE
650 04 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
650 04 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES CON LOS CLIENTES
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Zemke, Ron.
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Villamizar Herrera, Jesús,
Término de relación tr.
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Serna Gómez, Humberto,
Término de relación rev.
942 ## - Entrada de elementos agregados (KOHA)
Tipo de material Material de Reserva
Existencias
Fecha de adquisicion Ubicacion (sede actual) No para prestamo Areas tematicas Sistema de clasificacion Restricciones de uso (para el prestamo) Estado del material Estado de tem (retirado) Numero de Ejemplar Tipo de adquisicion Precio Date checked out Total Checkouts Coleccion Estado deteriorado Codigo de barras Ubicacion (sede de origen) Restricciones de uso Signatura topografica
2006-05-15Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Mercadeo Material de Reserva  2Compra de Material30000.00  Sala 4 General 39933100024533Biblioteca General Politécnico Gran ColombianoOK.2014658.812 A341
2006-09-13Biblioteca General Politécnico Gran Colombiano Mercadeo Material de Reserva  3Compra de Material30000.002014-09-021Sala 4 General 39933100024532Biblioteca General Politécnico Gran ColombianoOK.2014658.812 A341

Con tecnología Koha