Chias, Joseph

Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público / Joseph Chias - Madrid : McGraw-Hill, c1995. - xi, 187 p. : il. ; 24 cm. + 1 desplegable. - Serie McGraw Hill de Management .

Solicitar el plegable (Modelo de planificación estrategica del marketing público) en la Hemeroteca

PARTE 1: Formulación de una teoría general.--CAP.1: El marketing en la administración pública hoy.--CAP.2: La mejora en la aplicación del marketing en la administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing.--CAP.3: La administración pública como ofertante.--CAP.4: La demanda de servicios públicos.--CAP.5: Una teoría general del marketing público.--PARTE 2: La gestión del marketing público: una metodología instrumental.--CAP.6: Las premisas de partida.--CAP.7: Los conceptos básicos del proceso.--CAP.8: Las bases del plan estratégico.--CAP.9: Las estrategías de marketing.--CAP.10: La estrategía de mercedo.--CAP.11: La política general.--CAP.12: El marketing mix de Gobierno.--CAP.13: El diseño de los programas.--CAP.14: El diseño de los programas.--CAP.15: La implantación.--CAP.16: La evaluación.--CAP.17: Marketing público ¿uno o varios?.

84-481-1686-0


SERVICIOS AL PUBLICO--MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION PUBLICA
MERCADEO

658.8 C441

Con tecnología Koha