Keegan, Warren J.

Fundamentos de mercadotecnia internacional / Warren J. Keegan, Mark C. Green ; traducción Verania De Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix. - México : Prentice Hall, c1998. - xxii, 421 p. : il., tablas, mapas, byn. ; 27 cm. - Pearson educación .

Incluye glosario e índices onomástico y temático y de compañías.

PARTE 1: Introducción CAP.1: Introducción a la mercadotecnia mundial.--PARTE 2: El ambiente económico mundial.--CAP. 2: El ambiente económico mundial.--CAP.3: Características de los mercados regionales.--CAP. 4: Ambiente social y cultural.--CAP. 5: Los ambientes político, legal y regulador.--CAP. 6: El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero.--CAP. 7: Sistemas de información de mercados mundiaqles e investigación.--PARTE 3: Estrategia mundial.--CAP. 8: Inicio de operaciones a nivel mundial: decisiones de segmentación, orientación de estrategías y abastecimiento.--CAP. 9: Estrategias de abastecimiento: Exportación e importación.--CAP. 10: Estrategias para entrar al mercado mundial: Concesionarios, coinversiones y propiedad.--CAP. 11: Estrategias cooperativas y sociedades estratégicas mundiales.--CAP. 12: Elementos estratégicos de la ventaja competitiva.--PARTE 4: La mercadotecnia mundial mixta.--CAP. 13: Decisiones de productos.--CAP. 14: Decisiones de precio.--CAP. 15: Canales de mercadotecnia mundial y distribución física.--CAP. 16: Decisiones de comunicación en la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales.--PARTE 5: Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.--CAP. 17 : Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial.--CAp. 18: El futuro de la mercadotecnia mundial.



9701701380


MERCADEO
MERCADEO INTERNACIONAL
ECONOMIA INTERNACIONAL
EMPRESAS INTERNACIONALES
COMERCIO EXTERIOR

658.8 / K338

Con tecnología Koha